Conoce un lugar ideal para desconectarte durante las vacaciones de invierno


Vamos a seguir alejados de la capital pero esta vez un poquito más cerca ya que les quiero recomendar el fabuloso Termas Jahuel Hotel & Spa, que se encuentran a 98 kms de Santiago y a 14 de San Felipe.

Este es un lugar ideal para pasar unos días de relajo porque se encuentra rodeado de una flora y fauna maravillosa donde destacan quillayes, maitenes, palmas chilenas, alpacas y zorros.

Aquí hay un montón de opciones para elegir: hay unas enormes piscinas termales con aguas cristalinas que relajan y suavizan la piel. También hay un SPA y por si fuera poco pueden desconectarse con una masaje tanto al interior del recinto como al aire libre.

Por si quieren aprovechar más la naturaleza, el hotel ofrece otras alternativas como cicletadas, cabalgatas, caminatas nocturnas y unos trekkings que tienen una duración de entre una y dos horas.

Si quieres salir de la rutina y renovar las energías sin dudas que Termas Jahuel Hotel&Spa es la mejor alternativa, sobre todo ahora que se aproximan a pasos agigantados las vacaciones de invierno.

Cualquier otra información que deseen saber o si bien quieren hacer una reserva, pueden hacerlo a través de su página jahuel.cl

Todo esto y mucho podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 12 de julio, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(19)

Conoce un lugar ideal para desconectarte durante las vacaciones de invierno

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.