Camila Gallardo revolucionará la Región del Maule para presentar el disco “Rosa”


Esta artista comenzó su carrera en 2015 y hoy a sus 21 años, está cada vez más consolidada y es considerada como una de las grandes promesas de la música nacional.

A su corta edad ya se dio el lujo de lanzar este año su primer disco de estudio llamado “Rosa”, en el que destacan algunas canciones como “Más de la mitad”, “Un poco más de frío” y “Abrázame”.

La viñamarina se encuentra promocionando su álbum debut y para eso tiene programados una serie de recitales a lo largo de Chile y una de esas paradas será en el Teatro Regional del Maule que se ubica en Talca, específicamente en la calle Uno Oriente 1484.

Este notable recital está programado para el viernes 20 de julio a partir de las 8:30 de las noche. Las entradas en tanto puedes conseguirlas a través del sistema Ticketpro, con precios que van desde los $11.500 hasta los $34.500.

Todo esto y mucho podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 12 de julio, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(36)

Camila Gallardo revolucionará la Región del Maule para presentar el disco “Rosa”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.