Sergio Freire, Mauricio Medina, Pamela Leiva y Oscarito presentan una noche inolvidable


El Club Chocolate brindará una notable jornada de stand up comedy ya que reunirá a 4 monstruos de la escena nacional.

Uno de ellos será Mauricio Medina, quien se hizo popularmente conocido cuando formaba parte del inolvidable dúo “Dinamita Show” interpretando al “Indio”.

También estará Sergio Freyre, uno que a estas alturas es todo un referente de la comedia chilena gracias a sus participaciones los escenarios más importantes del país y en programas de televisión

El poder femenino lo aportará la ex chica reality Pamela Leiva y cuarto protagonista será Oscarito reconocido, entre otras cosas, por sus notables imitaciones a Don Francisco.

Todos ellos animarán la noche del Club Chocolate, cuya dirección es Ernesto Pinto Lagarrigue 192, el viernes 13 de julio a partir de las 21:00 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline con precios que comienzan en los $6 mil.

Todo esto y mucho podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 12 de julio, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(10)

Sergio Freire, Mauricio Medina, Pamela Leiva y Oscarito presentan una noche inolvidable

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.