Dwayne Johnson regresa a los cines con “Rascacielos: Rescate en las alturas”


“La Roca” regresa en “Rascacielos: Rescate en las alturas” en donde también destaca en el elenco Pablo Schreiber. Su director en tanto es Rawson Marshall Thurber, quien ha estado detrás de otras cintas como “Cuestión de pelotas” y “Un espía y medio”.

En esta nueva producción nos muestran a un experto de seguridad que trabaja en los edificios más grandes del mundo, al que lo culpan por un incendio en un edificio de China. Todo esto le traerá diversos peligros tanto a él como a sus seres más queridos.

Si quieren ver lo último de Dwayne Johnson, les cuento que “Rascacielos: Rescate en las alturas” llegará a las principales salas de nuestro país el jueves  19 de julio.

Todo esto y mucho podrás verlo  por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 12 de julio, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(23)

Dwayne Johnson regresa a los cines con “Rascacielos: Rescate en las alturas”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.