El Lego Fun Fest 2018 se viene mejor que nunca


Aquí los asistentes conocerán más acerca de los personajes más llamativos de la línea con unos impresionantes modelos a escala que alcanzan los dos metros de altura.

También estarán todos los de Modelos Lego y podrás encontrar desde lo más icónico de la marca hasta otras licencias como Ninjago y Star Wars. Además habrá una serie de entretenidos juegos en los que tanto los adultos como los niños se divierten.

Todo esto será acompañado por 20 estaciones interactivas de distintas temáticas, la cuales estará dedicadas a películas y personajes famosos, edificios de la “Ciudad LEGO” más un fascinante galería de arte.

El LEGO fan fest 2018 se realizará entre el 13 y el 29 de julio en Espacio Riesco, que se encuentra en Av. El Salto 5000, y pueden ir todos los días de la semana.

Las entradas en tanto comienzan en los $10.800, aunque hay una serie de promociones y descuentos a los que puedes acceder que están especificados en puntoticket.com

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(52)

El Lego Fun Fest 2018 se viene mejor que nunca

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.