Conoce la fascinante Pista de Patinaje en Hielo de Providencia


La “Pista de Patinaje en Hielo Providencia”fue inaugurada por la municipalidad de esa comuna junto a la empresa Cero Grado.

Esta fantástica pista que se encuentra en el Parque Bustamante tiene unas dimensiones de 13 metros de ancho y 41 de largo, y puedes visitarla todos los días de la semana. Vale aclararles que solo pueden participar los mayores de 6 años con un costo $4500 por la media hora y de $5.000 por la hora completa.

Si es que no tienen un equipo para practicar esta disciplina, no se preocupen porque aquí les entregan unos patines perfectos más un casco y por solo $1000 puedes arrendar un bastón que ayuda a mantener el equilibrio.

Por si fuera poco a un costado de la pista puedes comprar café, donuts y muchas cosas más. También hay unos foodtrucks que entregan 8 variedades de sándwiches diferentes, destacando el clásico “Chacarero” que tiene un valor de solo $3.900

Así que no lo duden y vayan a conocer y divertirse a la Pista de Hielo Providencia que estará abierta hasta agosto. Como les comentaba está ubicada en el Parque Bustamante, cuya dirección es Bustamante 50.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(32)

Conoce la fascinante Pista de Patinaje en Hielo de Providencia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.