Carlos Vives regresa a Chile para tomarse el Movistar Arena


El nacido en Santa Marta de 56 años vuelve a Chile luego de su inolvidable presentación en el último Festival de Viña del Mar, en donde conquistó al monstruo durante casi dos horas.

“El rey del vallenato”, que llegará a Chile en el marco del “Vives Tour”, tiene una exitosa carrera musical de más de 30 años que lo han hecho merecedor de 11 premios Grammy Latino y dos premios Grammy. Además ha vendido más 20 millones de copias alrededor del mundo.

El intérprete de temas como “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Robarte un beso” y “La bicicleta”, se robará el escenario del Movistar Arena el domingo 8 de julio.

Si quieres conseguir una entrada para este recital de primer nivel, les cuento que están disponibles a través del Sistema Puntoticket, con precios que van desde los $15 mil hasta los $90 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys

(8)

Carlos Vives regresa a Chile para tomarse el Movistar Arena

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.