Jon Hamm protagoniza entretenida película “Te atrapé”, que se estrenará el 28 de junio


“Te atrapé” es dirigida por Jeff Tomsic y protagonizada por Jon Hamm, quien se hizo especialmente conocido por su extraordinario papel en la serie “Mad man”.

Esta nueva cinta se centra en un grupo de amigos que todos los años se juntan para jugar “Te atrapé”, el que consiste en que tienen que sorprenderse unos a otros en situaciones incómodas o que los perjudique. En esta dinámica, ellos arriesgarán sus trabajos, sus relaciones y todo lo que tienen para poder atraparse.

Prepárense desde ya para ir a ver esta notable película porque llegará a las principales salas del país el jueves 28 de junio, y de seguro va a dar mucho de qué hablar.

Si quieres comenzar a entender la dinámica de “Te atrapé” y cómo este grupo de amigos hacen de todo para perjudicarse, los dejo con un pequeño adelanto.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=BPvGyAuLoAs

(26)

Jon Hamm protagoniza entretenida película “Te atrapé”, que se estrenará el 28 de junio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.