Las tremendas Supernova se juntan para revolucionar Concepción el domingo 1 de julio


Ellas se formaron en 1999 y sus integrantes fueron Constanza Lewin, Elisa Mlontes y Consuelo Edwars. Luego, en 2002, los productores decidieron renovar la agrupación e hicieron un llamado a través de la “revista miss 17” para encontrar a tres chicas distintas, fue ahí cuando aparecieron Clau González, Constanza Lüer y Sabina Ondone, las que se separaron al poco tiempo.

Recién en 2013 Supernova volvió a estar vigente gracias a Coni Lewin, de la primera formación, y Constanza Lüer, de la segunda. Justamente ellas dos serán las que rememorarán todos los éxitos que nos han dejado con un concierto cargado de nostalgia en Concepción.

Este se realizará el domingo 1 de julio en la Casa de la Música, que está ubicada en la calle Aníbal Pinto 1661. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline, con precios que varían entre los $7mil y los $10 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=CXlSR0fCfmM

(23)

Las tremendas Supernova se juntan para revolucionar Concepción el domingo 1 de julio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.