Atrévete a Escape 60 y descifra enigmas para poder salir del encierro en menos de una hora


Esta actividad ocurre en un espacio cerrado, donde los participantes experimentan en un ambiente enigmático pensado para que desarrollen sus inteligencias y habilidades.

La prueba consiste en que los visitantes quedan encerrados en una sala y en aproximadamente una hora tendrán que descifrar códigos y encontrar algunos objetos para poder salir, pero antes tendrán que sortear innumerables dificultades.

Escape 60 está diseñado para el público de todas las edades, aunque los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. La idea es que se junten grupos 4 o 16 personas, dependiendo de la sala en que jueguen.

Si es que quieres participar de esta novedosa iniciativa, les cuento que pueden hacerlo durante toda la semana, salvo los días lunes. Su dirección es Dardignac 22 y para más información puedes visitar el sitio escape60.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(6)

Atrévete a Escape 60 y descifra enigmas para poder salir del encierro en menos de una hora

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.