Pato Pimienta cerrará sus presentaciones de junio junto a Stefan Kramer


Este destacado actor, director, guionista y comedianta destaca es uno de los pioneros en el Stand Up Comedy en Chile, lo que lo ha llevado a recorrer el país contando chistes y a participar en una larga lista de programas de televisión.

El santiaguino viene mostrando durante junio la rutina “Grandes éxitos”, la que tiene el propósito de festejar los 13 años del Stand Up en Chile. Para esto se apoya con la presencia de grandes invitados que se suman a todo su talento.

“Grandes éxitos” tendrá su última función el 29 de junio y durante la primera parte será Stephan Kramer el encargado de entretener a los asistentes, para que luego Pato Pimienta concluya la jornada con su particular análisis de la cotidianidad.

Como ya les adelantaba, esto se llevará a cabo en el Teatro Coca-Cola City, que está ubicado en Dardignac 0165. Las entradas en tanto, tienen un valor de $6 mil y puedes conseguirlas en atrapalo.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(25)

Pato Pimienta cerrará sus presentaciones de junio junto a Stefan Kramer

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.