Visita el Spa Mund y disfruta de su piscina temperada, del sauna y de los baños de calor


Y desde todo el romanticismo de Natalino cambiamos de tema para recomendarles un panorama que es perfecto para amenizar un poco el frío de la capital.

Me refiero al SPA Mund, el que cuenta con una tremenda piscina que tiene una exquisita temperatura de 30°C y una profundidad promedio de 1,30 metros, lo que la transforma en un espacio apto para los niños y los adultos.

Por si fuera poco también hay un jacuzzi, unas camillas con chorros de agua y un enorme tobogán que es sin dudas es el principal atractivo para los más pequeños.

Además aquí los clientes pueden aprovechar otras instalaciones igual de geniales como las cabinas de sauna, los biosauna, los baños de calor y un completísimo gimnasio.

Para que lo tengas claro, el Spa Mund se ubica en la comuna de Vitacura en la calle Cardenal Belarmino 1075. Si quieres conocer sus tarifas, horarios o bien estás pensando organizar tu cumpleaños en este increíble lugar, puedes visitar la página web www.spamund.cl

Todo esto y mucho vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS,  bajo la conducción de Victoria Walsh.

(22)

Visita el Spa Mund y disfruta de su piscina temperada, del sauna y de los baños de calor

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.