Álvaro Salas regresa con todo para presentarnos “Mi arte de la risa”


En “Mi arte de la risa” este genio de la comedia que tiene una trayectoria de más de 40 años se puso como objetivo lograr batir el récord de sonrisas, risas y carcajadas en aproximadamente una hora.

“El Rey del chiste corto” tiene una notable carrera que lo ha llevado a recorrer el país contando chistes y a subirse en reiteradas ocasiones al escenario del Festival de Viña del Mar y al del Festival del Huaso de Olmué. Además tiene una dilatada trayectoria en televisión.

Álvaro Salas se presentará en el Centro Cultural San Ginés el jueves 14 de junio a partir de las 20: 30 horas mientras que sus entradas, que están disponibles a través del sistema Dale Ticket, van desde los $12 mil hasta los $20 mil.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(26)

Álvaro Salas regresa con todo para presentarnos “Mi arte de la risa”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.