Oslo de “La casa de papel” visitará Chile para contar los mayores secretos de la serie


En el horizonte cercano aparece el “Conservatorio + Meet and Greet con el español Roberto García”. Este actor se hizo mundialmente conocido interpretando a Oslo en “La casa de Papel”, la serie de habla hispana con mayor éxito desde el comienzo de la plataforma Netflix.

Tanto ha sido el éxito es esta producción que fue distinguida y nominada a los premios más importantes a nivel mundial, por lo que ya adelantaron que para el 2019 lanzarán la tercera temporada.

El “Conservatorio + Meet and Greet con Roberto García” se realizará los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio a partir de las 15:30 horas en el Teatro Coca-Cola City, que está ubicado en Dardignac 0165.

Si quieres comprar tu entrada y enterarte de todo lo que envuelve a “ La casa de papel” puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket, la que cuesta $20 mil pesos incluyendo una foto y un autógrafo de Roberto García.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS, bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(23)

Oslo de “La casa de papel” visitará Chile para contar los mayores secretos de la serie

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.