Santos Chávez celebrará a lo grande sus 20 años de carrera con un extenso recital


El cantante lanzó en marzo el álbum “Lágrimas de Chávez y Reyes”, en donde interpreta algunos de los grandes éxitos de su ídolo Zalo Reyes. Ahora se subirá al escenario del Espacio Belloni para festejar sus 20 años de carrera.

El intérprete de temas como “Mi vida”, “Mi amiga tristeza” y “Vidas fracasadas” se ha transformado en un ícono de la balada con sus 8 discos de estudio, los que han recibido importantes premios como Discos de Oro y de Platino.

Santos Chávez prepara un show en el que cantará sus máximos hits más varios temas de Zalo Reyes como “Motivo y Razón”, “Una lágrima en la garganta” y “Ramito de violetas”.

Si quieres ir a ver este recital fantástico, les informo que se realizará el sábado 30 de junio a partir de las 22:30 horas en el Espacio Belloni. Las entradas en tanto, puedes adquirirlas en atrapalo.cl con precios que van desde los $12 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=CAAv8WstNTA

(6)

Santos Chávez celebrará a lo grande sus 20 años de carrera con un extenso recital

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.