Cirque du Soleil llega con “Amaluna”, un espectáculo fantástico y cargado de emociones


Para esta edición las funciones llevan por nombre “Amaluna”, la que invita a los espectadores a una aventura que se desarrolla en una misteriosa isla gobernada por Diosas que es guiada por los ciclos de la luna. En un momento la reina dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad.

Luego de una tormenta causada por la propia reina, un grupo de jóvenes llega a la isla generando un apasionante romance entre la hija de la reina con un valiente pretendiente y para estar juntos van a tener que superar una serie pruebas y desafíos.

El Cirque du Solei estará maravillando a los espectadores hasta el 1 de julio en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, pero mucha atención porque hay varias funciones que ya están totalmente agotadas, así que apúrense para reservar sus tickets.

Además quienes vayan, estarán participando por un viaje con todo pagado para ir a ver el Cirque Du Solei en Quito Ecuador, que incluye dos pasajes economy ida y vuelta, una habitación doble de hotel por dos noches más los traslados al aeropuerto.

Para cualquier otra información que desees saber o si ya quieres comprar tu entrada, visita el sitio cirquedusole.com/es.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=wuZSli7fCrk

(9)

Cirque du Soleil llega con “Amaluna”, un espectáculo fantástico y cargado de emociones

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.