El ídolo español Raphael regresa a revolucionar Chile


Esta leyenda de la música de 75 años nos visita en el marco de la gira “Loco por cantar”, y tiene una trayectoria nutrida por más de 40 discos que han sido premiados por todo el mundo.

El español visitará primero a Chillán para subirse al escenario del Teatro Municipal el miércoles 6 de junio con precios que van desde los $33 mil hasta los $100 mil.

Dos días después el autor de temas como “Le llaman Jesús”, “Yo soy aquel” y “Como yo te amo” agarrará sus maletas y se vendrá a Santiago para hacer vibrar al Movistar Arena con entradas que en esta ocasión están entre los $18 mil hasta los $90 mil. Vale aclarar que para ambas presentaciones puedes adquirir tus boletos a través del sistema Puntoticket.

Todo esto y mucho podrás verlo hoy a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walash

https://www.youtube.com/watch?v=ExHHzwxTMP8

(19)

El ídolo español Raphael regresa a revolucionar Chile

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.