Yamila Reyna celebrará sus 10 años en el humor con un notable espectáculo


La actriz y comediante argentina cumplirá 10 años haciendo stand up comedy y por eso tiene todo preparado para celebrar este importante hito en su carrera.

Yamila comenzó a meterse en el mundo del stand up y la comedia de la mano de dos recocidos humoristas de la escena nacional como León Murillo y Jorge Alís.

Esta gran exponente del humor se ha hecho conocida en nuestro país principalmente por sus rutinas centradas en las parejas, la vida cotidiana y la actualidad. Justamente es esta fórmula la que la ha llevado a conquistar un montón de escenarios a lo largo del país.

La nacida en Córdoba festejará su primera década en el humor el viernes 25 de mayo en el Casino Enjoy de Santiago a partir de las 22:00 horas. Si quieres adquirir tu entrada, puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket con un costo que va desde los $8.800 hasta los $16.500.

Todo esto y mucho vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(16)

Yamila Reyna celebrará sus 10 años en el humor con un notable espectáculo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.