El gran Bombo Fica se tomará el Sun Monticello en imperdible show


Este genio de los chistes ya lleva 32 años haciendo reír a la gente con una trayectoria que lo ha llevado a participar de una serie de programas de televisión y a conquistar los escenarios más importantes del país como los del Festival del Huaso del Omué y el Festival de Viña del Mar.

Por si fuera poco en el 2016 lanzó su propia película “Como bombo en fiesta”, en la que enfrenta el mundo de la fama y el éxito pero también el del fracaso.

Ahora Bombo Fica tiene todo preparado pare deleitar al público del Sun Monticello el viernes 18 de mayo a partir de las 9:30 de la noche en un show imperdible

Si es que quieres conseguir tu entrada les cuento que están disponibles en el sistema Puntoticket, las que van desde los $13.800 hasta los $46 mil. Para más información, puedes visitar el sitio sunmonticello.cl.

Todo esto y mucho podrás verlo esta noche a las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(11)

El gran Bombo Fica se tomará el Sun Monticello en imperdible show

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.