Humorista colombiana vuelve a Chile con exitosa rutina: “Descarte con la Azcárate”


Alejandra Azcárate es una humorista que supo triunfar nada menos que en el último Festival de Viña del Mar conquistando todos los premios y ahora regresa a Chile con una rutina consolidada en los escenarios de todo el mundo.

Por si no tienes muchas referencias de ella, les cuento que ya tiene una trayectoria de más de 8 años en el Stand Comedy y ha recorrido prácticamente todo el planeta con más de 1500 presentaciones.

Ahora la también actriz, modelo y comunicadora regresa a nuestro país para presentarnos la rutina “Descarte con la Azcárate”, que básicamente aborda temas universales como la frustración, los celos y la fidelidad.

Para que lo anotes bien, Alejandra Azcárate se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes los días 20 y 21 de abril a partir de las 21:00 horas.

Las entradas en tanto van desde los $15 mil hasta los $30 mil y puedes adquirirlas a través del Sistema Ticketek o en las boleterías del teatro, aunque hay una serie de descuentos a los que puedes acceder que están especificados en www.teatro-nescafe-delasartes.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=I61VRSAHccE

(9)

Humorista colombiana vuelve a Chile con exitosa rutina: “Descarte con la Azcárate”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.