La gran María Jimena Pereyra se tomará el Espacio Belloni


La argentina nacionalizada chilena llega para presentarnos algunos temas como “Ella ya se fue”, “Tu y yo” y “Dame tu amor”, los que pertenecen a su último disco denominado “Naturaleza” que se ha posicionado muy bien las radios nacionales.

Por si fuera poco hará un extenso repaso por las canciones más reconocidos de su trayectoria, incluyendo aquellas que la catapultaron en el 2003 como la primera ganadora del programa Rojo fama contra fama.

Esta tremenda artista tiene un distinguido estilo que va mezclando lo esencial de la balada con contagiosos ritmos electrónicos que hacen al público gozar, cantar y bailar.

Como ya les comentaba María Ximena se estará presentando en el Espacio Belloni el viernes 20 de abril a partir de las 22:30 horas y sus entradas, que van desde los $7 mil, puedes adquirirlas en www.atrapalo.cl

Le deseamos muchísimo éxito a nuestra compañera de canal María Ximena Pereyra para dicha jornada, por eso los voy a dejar con un temita de ella. Lo que suena aquí en Zona Latina es “Ella ya se fue”

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=6AK-ozPajHw

(7)

La gran María Jimena Pereyra se tomará el Espacio Belloni

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.