Pablo Alborán está listo para conquistar Santiago y Concepción


Pablo Alborán, destacado cantante español, tiene todo preparado para regresar a Chile y brindarnos nada menos que tres conciertos.

Los dos primeros serán los días viernes 20 y sábado 21 de abril en Santiago en el Movistar Arena. En ambas ocasiones el espectáculo comenzará a las 21:00 horas y las entradas van desde los $27.600 hasta los $207.600.

El español se trasladará algunos días después al sur de nuestro país para presentarse el jueves 26 en Concepción en el centro Sur Activo, y para esta oportunidad los boletos están entro los $28.750 hasta los $103.500. Vale aclarar que para todas estas presentaciones puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket.

Alborán llega a nuestro país en el marco de su “Prometeo Tour” y promete hacer un show cargado con sus últimos hits, pero también hará un notable repaso por los mayores éxitos de su carrera.

Para calmar la ansiedad entonces, aquí en GPS los dejamos con Pablo Alborán y su sencillo “Éxtasis”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzD0nRVFIcU

(18)

Pablo Alborán está listo para conquistar Santiago y Concepción

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.