Pimpinela regresa a Chile para un extenso show


Para quienes no tienen muchas referencias de Pimpinela,este es un dúo argentino formado por los hermanos Luis y Joaquina Galán, quienes han vendido más de 25 millones copias alrededor del mundo además de subirse a escenarios tan importantes como el del Madison Square Garden.

Su carrera ha sido tan prolífica e influyente que en el año 2016 el dúo fue destacado como Personalidad destacada por la Ciudad de Buenos Aires por ser referentes de la música popular y ser activos en la ayuda a los niños más vulnerables.

Desde sus inicios nos han conquistado con 25 discos de estudio e imborrables canciones como “Olvídame y pégate la vuelta”, “Dímelo delante de ella” y “Me hace falta una flor”.

Si quieres ir a este concierto de categoría mundial, se desarrollará en el Sun Monticello el viernes 13 de abril a las 21:30 horas y sus entradas, que van desde los $23.000 hasta los $103.500, puedes adquirirlas en el Sistema Ticketpro.

Para revisar esto y mucho más, no te pierdas esta noche un nuevo capítulo de GPS a partir de las 22:00 horas, bajo la conducción de Victoria Walsh

https://www.youtube.com/watch?v=jpQwYy5iYzU

(63)

Pimpinela regresa a Chile para un extenso show

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.