¡Pablo Milanés vuelve a Chile!


Pablo Milanés regresa a Chile y nos deleitará nada menos que con dos conciertos. El primeros de ellos será el jueves 5 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Teletón y las entradas están entre los $12 mil y los $64 mil.

Un día después, en el mismo horario pero en el Teatro Municipal de Valparaíso, el cantante volverá a maravillarnos con su música y en esta ocasión las entradas llegan hasta los $48 mil. Aclarar que para ambas presentaciones puedes adquirir los boletos a través del Sistema Ticketek.

El nacido en Bayamo de 75 años mostrará un formato íntimo sobre el escenario en el contexto de la gira “Canciones para siempre”. La gran novedad para esta ocasión, es que como invitado estelar estará Jorge Coulón, quien es conocido por ser la voz de la agrupación chilena Intillimani.

Todo esto y mucho más podrás verlo en Zona Latina hasta el próximo jueves, cuando se estrene un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=mFscvsczPGc

(26)

¡Pablo Milanés vuelve a Chile!

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.