Visitar el increíble MIM siempre es una actividad recomendada


Este es un espacio que incentiva el interés por la ciencia a través de experiencias muy interactivas y entretenidas, las que tienen la misión de formar un pensamiento crítico, diverso y sustentable.

El MIM destaca por ser un lugar único en Chile y con el tiempo se ha transformado en todo un referente a nivel continental. Para que lo dimensionen bien, se ubica en un parque de 12 hectáreas y cuenta con más de 350 módulos interactivos que están instalados en 14 salas distintas.

Una actividad imperdible que aquí se puede realizar es visitar el recientemente inaugurado “Túnel Universo” que, escuchen bien, es la mayor muestra interactiva sobre astronomía en Latinoamérica y consiste en viajar a Júpiter mediante realidad virtual, también puedes pedalear hasta el sol o bien crear tus propias estrellas y eclipses.

Si quieres planificar una visita, les informo que tiene está abierto de martes a domingo entre las 9:30 de la mañana y las 6:30 de la tarde, mientras que las tarifas de ingreso van desde los $1.300 hasta los $3.900

El MIM se ubica en la comuna de La Granja en Avenida Punta Arenas 6711 y para más información puedes visitar su página www.mim.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves en Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS.

(39)

Visitar el increíble MIM siempre es una actividad recomendada

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.