Pedro Ruminot y Felipe Avello se juntan para darle vida a “Socios”


Felipe Avello y Pedro Ruminot han estado trabajando en “Socios”, una rutina que muestra la amistad de estos humoristas que están viviendo períodos totalmente diferentes.

Por un lado Felipe está recién separado y su mayor preocupación es cuidar a su mascota y por el otro tenemos a Pedro, quien acaba de casarse y tiene todas las preocupaciones de un típico papá.

Todas estas cosas estos geniales comediantes las irán contando a su estilo en un show íntimo en el que también darán su particular visión del mundo interactuando con el público.

“Socios” podrás verlo el sábado 17 de marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso a partir de las 21:00 horas, mientras que las entradas, que están entre los $8 mil y $20 mil, ya pueden adquirirlas a través del sistema Puntoticket.

Todo estoy mucho más podrás verlo hoy a las 22:00 horas en un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Gente que Piensa en Salir.

(58)

Pedro Ruminot y Felipe Avello se juntan para darle vida a “Socios”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.