Bahía Inglesa: Otro  paraíso del norte de Chile


Este es un balneario que se ubica a 13 kilómetros de Caldera y destaca por su playa con algo de rocas, arena blanca y una fantástica agua color turquesa que tiene una temperatura ideal para bañarse.

Otro de los atractivos que aquí podemos encontrar están sus restaurantes, que mezclan lo mejor de nuestros mariscos y pescados con toques de la cultura centroamericana.

También hay una entretenida feria artesanal, imperdibles fiestas a la orilla de la playa y, si quieres hacer algo de deporte, te puedes animar a arrendar un cayac y hacer un fantástico paseo mar adentro.

Si quieres aprovechar la instancia para conocer otros atractivos de la zona, partiendo desde Bahía Inglesa puedes realizar unos tours que te dejarán con la boca abierta que te harán conocer, por ejemplo, algunas playas como Chorrillos, Loreto, Mansa y muchísimas otras cosas más.

Si quieres saber precios, disponibilidad de reservas y cualquier otro dato que necesites, visita el sitio web www.bahianglesachile.com.

Esta y otras informaciones serán vistas hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=_udAa_CivhA

(24)

Bahía Inglesa: Otro paraíso del norte de Chile

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.