Sofía Coppola: Protagonista del Cine Bajo las Estrellas


Si durante enero su máximo protagonista fue el director Denis Villenueve con lo mejor de sus películas, en este mes la reina de las pantallas será la genial estadounidense Sofía Coppola.Ella es una destacada directora, guionista, productora y actriz ganadora de múltiples premios como un Oscar, un Globo de Oro y uno en el prestigioso Festival de Cannes. Además Sofía es la hija del reconocido Francis Coppola, quien también es director, guionista y productor de cine.

Sofía Coppola deleitará a los espectadores con cintas como “Somewhere”, “Lost in Traslation” y “The Beguiled”, las que se proyectarán el 2, 9 y 16 de febrero respectivamente.

Esta última es una cinta protagonizada por Kirsten Dunst y Nicole Kidman que transcurre durante la Guerra Civil en Estados Unidos en un internado de niñas, las que dejan que un soldado herido, pero que pertenece al bando enemigo, aloje con ellas.

A medida que avanza la trama, la relación entre las internas con este inquilino avanza peligrosamente y van ocurriendo cosas realmente extrañas.

Esta y otras informaciones serán revisadas hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=PTkAZGHO58M

(16)

Sofía Coppola: Protagonista del Cine Bajo las Estrellas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.