Donde Augusto, el restaurante ideal para comer mariscos y pescados


Donde Augusto: una en nuestro característico Mercado Central, otra en la Calle San Pablo y otra en Buin.Este es un excelente lugar para disfrutar de lo mejor de nuestro mar y deleitarse con locos, erizos, machas, langosta y una enorme variedad de mariscos y pescados como lo son el salmón, la corvina y la reineta.

Dentro de su carta podemos encontrar platos francamente deliciosos, como por ejemplo el “Jardín de mariscos especial”, los “Camarones ecuatorianos al pil pil” y el “Salmón con mariscos salteados”.

Pero no vayan a pensar que en “Don Augusto” solo hay cosas del mar, pues hay otras alternativas igual de exquisitas como los curantos, las cazuelas y unas deliciosas ensaladas. También les recomiendo los aperitivos y postres.

Si quieres conocer más información de los locales como las direcciones y el protocolo de reservas, entonces visita su página web www.dondeaugusto.cl

Esta y otras informaciones podrás revisarlas esta noche a las 22:00 horas en una versión de GPS, bajo la conducción de Victoria Walsh.

(11)

Donde Augusto, el restaurante ideal para comer mariscos y pescados

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.