Todas las maravillas de Pan de Azúcar, un parque en Atacama de 40 mil hectáreas


Este es un tremendo Parque Nacional de más de 40 mil hectáreas que reúne lo mejor de la flora y fauna desértica, en donde destacan nada menos que 20 especies de cactus y fantásticos animales como guanacos, reptiles, zorros y un sinnúmero de especies marinas.

Además Pan de Azúcar es ideal para todos aquellos que sean amantes de la naturaleza, los paisajes y del deporte, en especial del trekking y del mountainbike. También está la opción de realizar un paseo en bote que lleva a los turistas a conocer la inigualable Isla Pan de Azúcar, la Playa Blanca y la Playa Los Piqueros.

Finalmente es muy importante que tengan en mente que el Parque Nacional Pan de Azúcar cuenta con lugares para acampar que tienen mesas, hornillos, cabañas y un montón de otras cosas.

Si quieres más información, puedes visitar los sitios www.pandeazucarlodge.cl y www.conaf.cl.

Esta y otras informaciones serán vistas hoy a las 22:00 horas en una versión de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=r10uwzdl2CA

(17)

Todas las maravillas de Pan de Azúcar, un parque en Atacama de 40 mil hectáreas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.