Así es “15:17 Tren a París”, lo nuevo de Clint Eastwood


Película basada en hechos reales, dirigida por el gran Clint Eastwood y protagonizada por Anthony Sadler y Spencer Stone. Relata la historia de tres hombres que producto de un heroico y valiente acto durante un viaje en tren a se convirtieron en leyendas.

Todavía se recuerda la tarde del 21 de agosto de 2015, cuando todo el planeta se impactó siguiendo a través de los medios de comunicación un frustrado ataque terrorista que tenía como objetivo el tren Thalys #9364 cuyo destino era París. Este ataque fue evitado increíblemente por tres jóvenes estadounidenses que estaban de viaje por Europa y quedaron como héroes frente a todo el mundo.

Esta conocida y fantástica historia la podrás ver a partir del jueves 8 de febrero en las salas de los principales cines a lo largo de nuestro país.

Esta y otras actividades serán recomendadas hoy a las 22:00 horas, en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=bHn-yCw0-VU

(54)

Así es “15:17 Tren a París”, lo nuevo de Clint Eastwood

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.