Festival Womad 2018 tendrá excelente música, comida y más


Este festival se hace en varios países y fue creado por el cantante británico Peter Gabriel. Es un espacio que reúne al arte, la música y la danza con otras actividades culturales para que el público pueda comprender la esencia de otros lugares del mundo.

Para esta edición ya están confirmados artistas de Cuba, Canadá, Italia, Nueva Zelanda y también de varios países sudamericanos dentro de los cuales por su puesto está Chile, que aporta con algunas agrupaciones como Banda Conmoción, Congreso, y también con el solista Manuel García.

Además de música, el Womad contará con una “Zona Saludable”, en donde el público aprenderá y gozará de las bondades de la acupuntura, del yoga, del reiki y de algunas medicinas alternativas como las Flores de Bach. Y por si esto fuera poco, estarán disponibles varios foodtracks cargados de comida vegetariana y muchísimas otras opciones.

Esta cuarta versión del Festival World of Music, Arts and Dance, se realizará entre el 16 y el 18 de febrero y es de acceso totalmente gratuito y pueden descargar sus entradas en www.womad.cl. Este genial evento se hará en la Plaza La Paz de Recoleta que se ubica entre los metros Cerro Blanco y Cementerios.

Esta y otras informaciones podrás encontrarlas hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=yX6Q1ez2a9A

(68)

Festival Womad 2018 tendrá excelente música, comida y más

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.