¿Conoces la playa Buchupureo? Un hermoso rincón del Bío Bío


Playa Buchupureo destaca por ser reconocida a nivel internacional por todos los amantes del surf, de la pesca y otros deportes acuáticos sobre todo por sus grandes olas. Pese a que los turistas no pueden bañarse ahí, su costa es maravillosa y vale la pena conocerla. A ella la rodea un hermoso bosque de pinos y cerca hay un río fantástico en donde la gente puede refrescarse.

Otras actividades que se pueden desarrollar está por ejemplo la de realizar un fantástico paseo a pie o en caballos para disfrutar del contacto con la naturaleza y ser testigos de una sorprendente puesta de sol a las orillas de la playa.

Además tienes que saber que Buchupureo destaca por tener excelentes restaurantes y una curiosidad tremenda. Muy cerca de ahí, en Cobquecura, hay unas papayas exquisitas que tienen la gracia de ser las papayas más australes del mundo.

Si ya te estás interesando en visitar Buchupereo y quieres pasar unos días ahí, pueden visitar el sitio www.arriendosbuchupureo.cl y consultar por sus precios.

Esta y otras informaciones podrás conocerlas hoy a las 22:00 horas en un nuevo episodio de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=BOxB_0rUu50

(32)

¿Conoces la playa Buchupureo? Un hermoso rincón del Bío Bío

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.