Más de 50 shows confirmados para el Rockódromo 2018


Para esta ocasión hay confirmadas 50 presentaciones y distintas actividades relacionadas a la música, todo esto más un interesante mercado. Por otra este festival desde sus inicios se ha posicionado como una importante plataforma para diversas agrupaciones y cantantes que desde aquí han saltado al reconocimiento público, los que se suman a las presentaciones de otros músicos con trayectoria consolidada.

Para este año el Rockódromo tiene confirmado, entre muchos otros artistas, a Moral Distraída, Gondwana, Camila Moreno, Chancho en Piedra, Ana Tijoux, y Nano Stern. Otra de las novedades de este festival es que tiene el propósito de darle vida a Valparaíso desarrollando los espectáculos en distintos puntos de la ciudad y en esta oportunidad recibirán a los artistas el Parque Cultural de Valparaíso, el Parque Alejo Barrios de Playa Ancha, La Sebastiana y el Centex.

Resultado de imagen para rockodromo 2018

Resultado de imagen para rockodromo 2018

Resultado de imagen para ana tijoux

Si tienes la intención de disfrutar de la mejor música chilena no dudes en asistir al “Festival Rockódromo: Tierra de músicos” entre los días 1 y 4 de febrero. Para mayor información visita el sitio web.

Esta y otras informaciones podrás verlas hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(48)

Más de 50 shows confirmados para el Rockódromo 2018

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.