Totoralillo es el paraíso de arena blanca y agua esmeralda en Chile


Esta se ubica a solo 17 kilómetros de Coquimbo y destaca fundamentalmente por sus templadas y tranquilas aguas cristalinas color esmeralda y su fina arena blanca. Además es ideal para practicar diversos deportes y actividades náuticas como el buceo, el surf, la caza submarina y la pesca y otras terrestres como trekking, senderismo y mountain bike.

Resultado de imagen para totoralillo domos

En la playa también está disponible un complejo de cabañas de estilo polinesio que le dan un toque muy distintivo a los dos kilómetros de playa. Pese a la hermosura que podemos encontrar en Totoralillo, esta playa aún no ha sido turísticamente explotada, así que es ideal para desconectarse un rato del frenetismo de las grandes ciudades.

Si es que desean saber más sobre este lugar de ensueño y paradisíaco y ya se están animando para ir a conocer y disfrutar de una de las mejores playas del país, puedes visitar la página www.domostotoralillo.cl, en donde podrás conocer el protocolo de reservas y las tarifas.

Esta y otras informaciones podrás conocerlas hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(301)

Totoralillo es el paraíso de arena blanca y agua esmeralda en Chile

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.