Revisa las fechas de las ferias del libro de Viña, Santiago y La Serena para este verano


En Viña del Mar este encuentro literario se realizará entre 6 y el 25 de enero específicamente en el Liceo Bicentenario que se encuentra en Avenida Libertad 63. En su 36° versión, la Feria Internacional del Libro es una actividad organizada por la Cámara del Libro que cuenta con un acceso totalmente gratuito y en esta oportunidad, contará con diversas actividades como lanzamientos y presentaciones de libros, charlas y diálogos con autores y talleres de cuentacuentos, danza, música y mucho más.

En la capital en tanto, entre el 31 de enero y el 18 de febrero se llevará a cabo la ya tradicional Feria del Libro Usado en la Facultad de Artes de la Universidad Mayor que se ubica en la calle Santo Domingo 711. Para esta edición, se les rendirá tributo a importantes exponentes de la literatura infantil chilena, tales como la emblemática Marcela Paz, y otras como Jacqueline Balcells, Cecilia Beauchat y Alicia Morel. Además, habrá más de 43 expositores que nos hablarán sobre importantes acontecimientos y técnicas de literatura.

En La Serena finalmente se realizará entre los días 1 y 16 de febrero la 33° versión de la Feria del Libro, la cual se desarrollará en la Plaza Gabriel González Videla y ya se está promocionando bajo el lema “Ni una palabra menos: la literatura es mujer”. Al igual que las anteriores es de acceso totalmente liberado para el público y contará con exposiciones y talleres dictados por importantes escritoras como Carmen Berenguer, Claudia Reyes y Paola Molina.

Recuerda que esta y otras informaciones serán revisadas hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de GPS, bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(52)

Revisa las fechas de las ferias del libro de Viña, Santiago y La Serena para este verano

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.