Visitar las Siete Tazas: El panorama que sí o sí tienes que hacer si visitas la Región del Maule


Esta es una reserva nacional de 5.300 hectáreas que se ubica entre Talca y Curicó compuesta por siete cascadas o caídas de agua que el Río Claro se ha encargado de formar durante miles de años. En este sector podemos encontrar fascinantes sitios como el Valle de Las Catas, en donde los turistas pueden disfrutar de 800 hectáreas para realizar libremente actividades como el senderismo y así deleitarse con preciosos paisajes de bosque nativo y montañas.

Este es sin dudas un lugar mágico para desconectarse en familia y alojar en un camping que tiene un costo por noche de $9 mil para los adultos y de $6 mil para los niños. Si es que prefieres alojar con un poquito más de comodidad, también hay cabañas que reciben entre 2 y 6 personas.

¿Quieres saber acerca de las tarifas, reservas y horarios de las fascinantes del Parque Nacional Radal Siete Tazas? Entonces no dejes de visitar su sitio web www.sietetazas.cl .

Estas y otras recomendaciones las podrás seguir esta noche a las 22:00 horas en nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

(157)

Visitar las Siete Tazas: El panorama que sí o sí tienes que hacer si visitas la Región del Maule

Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.