“Cine Bajo las Estrallas” para disfrutar durante enero en Providencia


Los viernes 5, 12 y 19 de enero se realizará el evento “Cine bajo las Estrellas”, en el Centro Montecarmelo de Providencia ubicado en Bellavista 0594, en donde el principal protagonista será el guionista y director canadiense Denis Villanueve, ya que en las fechas recientemente mencionadas veremos tres películas de él: “Arrival”, “Priosioners” y “Enemy”.

Para dimensionar el nivel de este guionista y sus cintas,  “Arrival” fue nominada a los Premios Óscar en la categoría de “Mejor Dirección” y la por misma trama Villanueve ganó diveros Premios Genie, uno de ellos en las categoría de “Mejor Director”.

En cuanto a “Enemy” o “El hombre duplicado” en español, esta relata la historia de un profesor de historia que tiene una vida bastante tranquila y marcada por la monotonía. Un día, mientras estaba en su casa viendo una película, descubre que uno de los actores secundarios es exactamente igual a él, por lo que decide buscarlo, lo que le traerá inesperadas consecuencias.

Así que no lo olvide: los tres primeros viernes de enero se realizará en el Centro Montecarmelo el evento “Cine bajo las Estrellas”. Este y otros panoramas, serán recomendados esta noche a las 22:00 horas en un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir.

https://www.youtube.com/watch?v=FJuaAWrgoUY

(18)

“Cine Bajo las Estrallas” para disfrutar durante enero en Providencia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.