Reserva Nacional Pingüino de Humboldt: Una recomendación de la Región de Coquimbo


Si durante estas vacaciones de verano vas a estar en la Cuarta Región del país hay un mágico lugar que no pueden dejar de visitar, la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

Para quienes no lo sepan este es un circuito turístico formado por las Islas Chañaral, Punta de Choros y Damas, las cuales están repletas de una abundante fauna marina, paisajes inigualables, aves y animales. Durante el recorrido, los asistentes podrán encontrarse con especies tan maravillosas como los pingüinos de Humboldt, pelícanos, lobos marinos, nutrias marinas e incluso delfines de nariz de botella, los que se ganan el cariño de todo el público por su particular simpatía. Además de esto, los turistas tienen la posibilidad de deleitarse con fenomenales playas con agua turquesa y arena blanca.

Otros datos relevantes es que el horario de visita es entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde y se le recomienda a los asistentes que vallan con pantalón largo, polera y cortavientos, además de llevar agua y alimentos. Vale aclarar que la realización del tour siempre estará supeditada a las condiciones climáticas.

Si quieres conocer datos de tarifas, packs turísticos y otros servicios, puedes visitar los sitios www.centraltour.cl y www.conaf.cl.

Esta y otras informaciones las podrás encontrar hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

(49)

Reserva Nacional Pingüino de Humboldt: Una recomendación de la Región de Coquimbo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.