Conoce el remozado Jardín Japonés del Parque Metropolitano de Santiago


Este lugar estuvo cerrado cerca de dos años y en enero de este año fue reabierto con muchas novedades como por ejemplo un escenario para ceremonias japonesas y caídas de aguas que incluyen ríos y dos lagunas.

También hay senderos y escaleras que están hechas a base de distintos materiales destacando la llamada “Capricho Japonés”, que es de distintos tipos de piedras y que guían la ruta de los visitantes.

Este espacio está diseñado para que el público conozca todas las virtudes de la milenaria cultura japonesa y para apreciar de una vista de Santiago realmente impresionante.

Algunas tips que se aconsejan antes de visitar este lindo jardín es ir bien hidratados y protegidos del sol, además de llevar zapatillas que sean cómodas para subir cerros y caminar por largo rato. Otra cosa que tienen que tener clara, es que NO se permite el acceso de mascotas.

Para quienes quieran visitar el Parque Japonés del Parque Metropolitano de Santiago, les cuento que pueden hacerlo de martes a domingo entre las 10:00 y las 19:00 horas, mientras que la entrada es totalmente liberada.

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves 7 de febrero por las Pantallas de Zona Latina, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(58)

Conoce el remozado Jardín Japonés del Parque Metropolitano de Santiago

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.