Visita la Playa El Canelo, una de las grandes maravillas de la Región de Valparaíso


El Canelo está rodeado por un bosque de pino, lo que le agrega aún más encanto a su arena blanca y aguas calipso. Es de oleaje suave así que tanto niños como adultos se pueden bañar sin ningún problema.

Es una de las playas más concurridas del sector porque tiene un montón de actividades guiadas para realizar como “bailoterapia”, maratones, paseos en bote y por las noches fogatas, siempre cuidando el entorno y el medioambiente. También ofrece para los visitantes toldos, sillas, duchas y todo lo que necesites para disfrutar de una excelente jornada.

Además muy cerca de El Canelo está la Playa El Canelillo, que es un pequeño tesoro de Algarrobo muy recomendable para todos ustedes y que tiene la particularidad de estar protegida del viento y ser un verdadero paraíso para la gente que practica surf.

Si ya te estas animando a ir a pasar algunos días a El Canelo o al Canelillo y quieres conocer detalles de tarifas de alojamiento o datos de restaurantes cercanos, puedes visitar la página web www.vivealgarrobo.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves 7 de febrero por las Pantallas de Zona Latina, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(80)

Visita la Playa El Canelo, una de las grandes maravillas de la Región de Valparaíso

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.