Los Auténticos Decadentes vuelven a Chile con un genial show acústico


Esta banda argentina formada en 1986, es una de las más importantes del continente y desde sus inicios han conquistado a los fanáticos fusionando distinto géneros como cumbia, pop, ska y bolero.

Solo para que se hagan idea, les voy a contar que han grabado 10 álbumes de estudio, 4 en directo y 4 recopilatorios. Además es imposible no conocer sus máximos éxitos como “Loco (tu forma de ser”, “La guitarra” y “Yo no soy tu prisionero”.

Ellos nos han reglado presentaciones memorables, como por ejemplo la que tuvieron en el Festival de Viña del Mar 2017, donde conquistaron totalmente al público ganándose las gaviotas de plata y de oro.

Los Auténticos Decadentes regresarán a Chile y ustedes van a poder verlos en un show acústico el Gran Arena Monticello el sábado 23 de febrero desde las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta y pueden encontrarlas a través del sistema Ticketpro con precios que comienzan en los $34.500 y que pueden llegar hasta los $73.600.

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves 7 de febrero por las Pantallas de Zona Latina, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(38)

Los Auténticos Decadentes vuelven a Chile con un genial show acústico

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.