Conoce el increíble Jardín Botánico de Viña del Mar


Aquí la naturaleza juega un papel fundamental gracias a su bosque plagado de especies nativas. Visitarlo les asegura una jornada llena de emociones, ya que pueden realizar un montón de actividades entretenidas como atravesar puentes colgantes, Canopy y Escalada o bien visitar su Centro Cultural y Estudio Manga que es ideal para concentrarse.

En total tiene una superficie de 395 hectáreas que son nutridas por más de 3 mil tipos de plantas, entre ellas la Palma Chilena, Colas de Zorro y Helechos Australianos.

Además, a medida que van recorriendo el sendero principal del Jardín, se van a ir encontrando con algunas mesas, que están destinadas para aquellos que deseen pasar una jornada de camping.

El Jardín Botánico de Viña del Mar está abierto todos los días. En la semana su horario va desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, mientras que los fines de semana cierra sus puertas a las 7 de la tarde.

Su dirección en tanto es Camino el Olivar 305 y cualquier otra duda que tengan pueden resolverla en www.jbn.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 31 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(20)

Conoce el increíble Jardín Botánico de Viña del Mar

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.