Jennifer López lidera elenco de “Jefa por accidente”


El director de esta cinta de género comedia es el estadounidense Peter Sagal, el que tiene una gran trayectoria en películas de este estilo. Su elenco en tanto, está encabezado por la extraordinaria cantante, bailarina y actriz de 49 años Jennifer López.

En esta oportunidad, ella tomará el papel de Maya una mujer, que luego de que le inventaran una identidad falsa sin su consentimiento, consiguió trabajo en una de las corporaciones más importantes de Nueva York.

Por eso va a tener que demostrar que su inteligencia y capacidad es superior a la de cualquier título universitario, aunque lograrlo no será para nada sencillo.

Esta entretenida película va a llegar a las principales salas de nuestro país el jueves 31 de enero, así que prepárense para ir a verla porque se van a reír un montón.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 31 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=kDzi9hgPh68

(21)

Jennifer López lidera elenco de “Jefa por accidente”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.