Moral Distraída llega con lo mejor de su música al Club Chocolate


Esta es una banda chilena que se formó en el año 2010 en Santiago y es liderada por su vocalista Camilo Zicavo. Además sobresalen por su ritmo bien prendido que por lo general nos deleita con tremendas canciones de estilo tropical y algunos toques de reguetón.

Su trayectoria ha estado marcada por 3 “Early Plays” y álbum que fue lanzado durante el año pasado llamado “Qué cosa es el amor” logrando muy buenos resultados.

Además son dueños de algunos éxitos que han dominado las principales listas chilenas y del resto de Sudamérica como “Hacerlo de día” y “Canción bonita”, que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Moral Distraída tiene todo listo para tomarse el clásico Club Chocolate de Bellavista, que está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192. ¿Cuándo será todo esto? El jueves 24 de enero desde las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en eventrid.cl con precios que comienzan en los $10 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 31 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=A6qoVPuCiMw

(6)

Moral Distraída llega con lo mejor de su música al Club Chocolate

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.