Isla Mocha, un destino que no te puede faltar para este verano 2019


La Isla Mocha, que pertenece a la Provincia de Arauco, es uno de los grandes encantos que tenemos en Chile. Su parte de más altura alcanza los 390 metros y está cubierta de bosque nativo, que forma parte de la Reserva Nacional Isla Mocha.

Sus playas de arena blanca son perfectas para practicar deportes acuáticos como pesca, vela, windsurf y buceo. También en su costa podemos encontrar conchas de distintos tamaños y especies y varias curiosidades arqueológicas que solo se dieron aquí.

Otro de sus encantos es la gastronomía, especialmente por los mariscos. Los turistas se vuelven locos pidiendo erizos, jaibas y hasta caracoles. También se entretienen haciendo diversas actividades como Cabalgatas y Trekking. Además esta “selva virgen” es el hábitat ideal para algunas aves como pidenes, torcazas, bandurrias y de algunos mamíferos como el pudú.

Para más información o si quieren conocer las distintas tarifas y packs familiares para conocer la Isla Mocha, pueden visitar su página web www.isla-mocha.cl

https://www.youtube.com/watch?v=UdxUjwV2zGI

(18)

Isla Mocha, un destino que no te puede faltar para este verano 2019

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.