Illapu se tomará el Gran Arena Monticello para brindar un recital incomparable


Esta banda se formó en el año 1971 en Antofagasta y destacan por tener un sonido andino y de fusión latinoamericana. Durante su excelente trayectoria, Illapu ha trabajado con importantes sellos discográficos como EMI Music y Warner Music.

La trayectoria de los antofagastinos está marcada por 17 discos de estudio, 5 en vivo y grandes canciones como “Morena esperanza”, “Vuelvo para vivir” y “El negro José”.

Ahora Illapu está de gira por todo el país realizando el tour “A 30 años del regreso”, en donde hacen un extenso repaso por los momentos más memorables de su carrera.

Si quieres ir a disfrutar de todo el talento de esta banda nacional, les cuento que podrás verlos el viernes 11 de enero desde las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con precios que comienzan en lo $9.775 y pueden llegar hasta los $54 mil.
Para comenzar a vivir desde ya este tremendo recital, los voy a dejar con el videoclip “Si te marchas, no hay manera” de Illapu junto a Santa Feria.

(13)

Illapu se tomará el Gran Arena Monticello para brindar un recital incomparable

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.