El Festival Santiago a Mil 2019 se viene con una tremenda programación por todo Chile


Este es el evento cultural de las artes escénicas más importante del país y cuenta con una tremenda programación que incluye espectáculos de teatro, danza y música, los cuales se distribuyen en distintos escenarios fundamentalmente de la capital, aunque también de regiones.

El festival tiene como propósito crear un espacio de unión con otros países en torno al arte y potenciar las obras y trabajos chilenas ante los ojos extranjeros.

Además busca que la población tenga acceso a espectáculos de calidad para aportar al desarrollo artístico de nuestro país y valorar todo el trabajo que sus exponentes realizan.

El Festival Internacional Santiago a Mil se realizará entre el 3 y el 20 de enero. Algunos de los shows que más llaman de la cartelera son la ópera chilena “La canción de la tierra”, la versión coreana de “Romeo y Julieta”, la danza sudafricana “Swane Lake” y la obra de teatro estadounidense “The new colossus”.

Si quieres conocer más detalles de la programación, los precios o en qué punto de tu región se realizarán los espectáculos, pueden visitar la página web www.santiagoamil.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves 27 de diciembre por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(21)

El Festival Santiago a Mil 2019 se viene con una tremenda programación por todo Chile

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.