Felipe Avello llegará a Temuco para mostrar lo mejor de su humor


Felipe, que de profesión es periodista, tiene una larga trayectoria que la ha dividido entre radio, televisión teatro y cine. Él es reconocido como uno de los mejor comediantes del país, de hecho en el año 2017 recibió el Premio Nacional del Humor.

Sus rutinas de Stand Up se han ganado totalmente al público, a tal punto que estará sobre el escenario en el próximo Festival de Viña del Mar y será la primera vez que enfrenta al “Mounstro”. Eso sí ya tiene experiencia en otros festivales importantes, como el del Huaso de Olmué.

El comediante sigue divirtiendo al público con su rutina “Corazón llenito”, con la ha recorrido gran parte del país logrando un éxito total, así que no pueden perdérsela.

Como ya les venía adelantando, Felipe Avello llegará hasta Temuco para hacer reír al Hotel Dreams el viernes 4 de enero a partir de las 22:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema ticketpro, con precios que van desde $8.900 hasta los $31.300.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(18)

Felipe Avello llegará a Temuco para mostrar lo mejor de su humor

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.