FEATZ Santiago convoca a 50 artistas y tendrá música en vivo


El próximo 6 de enero se realizará el Festival de Arte Colaborativo Featz Santiago 2018, una instancia que reunirá en total a 50 artistas. Esta será una muestra de arte contemporáneo y diseño y será una tremenda posibilidad para que los exponentes muestren sus mejores obras de forma libre y puedan exhibir y difundir todas sus creaciones. Algunos artistas que se presentarán son María Jesús Valenzuela, Tamara Martínez, Pía Cárdenas, Javiera Bratti, Lolo Góngora y Paloma Rodríguez.

Paro en este evento no solo se podrá apreciar arte, ya que además de obras, los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo al ritmo de agrupaciones como Compactman, Pasajes Sonoros, Cristóbal M y muchísimo más. Así que no lo olvide, el Festival Featz de Santiago se desarrollará el sábado 6 de enero de 2018 en la calle Padre Orellana 1330, en las cercanías del Metro Irarrázaval. Si deseas más información puedes visitar el FAN PAGE del evento:

Este y otros panoramas, serán presentados hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

(72)

FEATZ Santiago convoca a 50 artistas y tendrá música en vivo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.